El equipo de Washington de la NFL tomó la decisión de usar un nombre temporal para esta temporada 2020-21, "Washington Football Team" es como será llamado el equipo hasta que se tenga una nueva denominación para el club.
De igual manera se implementaran nuevos uniformes para la franquicia esta campaña, en la que se seguirán manteniendo los mismos colores que ha mantenido el club, aunque las costuras de "Redskins" que se tenía en la parte superior de los números en las playeras será reemplazado por los bordados de "Washington", mientras que el logo que tenían en los cascos de los jugadores, ahora se reemplazará por el número del jugador en color oro.
Desde 1933 se le conocía a la franquicia como "Redskins" y ahora han pasado 87 años para que tanto el sobrenombre como el logo del club cambien. Parte del comunicado de prensa en el que dieron ha conocer esta información, se muestra a continuación:
"El 3 de julio anunciamos una revisión exhaustiva del nombre del equipo a la luz de los eventos en el país y los comentarios de nuestra comunidad. Como el proceso ha continuado internamente, queremos mantener a nuestros jugadores, ex alumnos, fanáticos, comunidad y patrocinadores informados sobre los desarrollos clave.
Para propósitos de claridad y coherencia de marca actualizados, nos llamaremos "Washington Football Team" hasta que se adopte nuestro nuevo nombre. Alentamos a los fanáticos, los medios de comunicación y todas las demás partes a usar el "Washington Football Team" de inmediato. El nombre y el logotipo de los Redskins se retirarán oficialmente al comienzo de la temporada 2020.
Además, estamos implementando una estética que refleja la dirección de la franquicia a medida que avanzamos hacia un nuevo nombre y esquema de diseño.
La decisión de utilizar el "Washington Football Team" para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de emprender un proceso de marca en profundidad para incluir adecuadamente las aportaciones de jugadores, ex alumnos, fanáticos, la comunidad y el patrocinador. Hasta la fecha, nos ha complacido ver a tanta gente presentando su visión de cuál debería ser el nuevo nombre y diseño en sus canales de redes sociales y esperamos incluir sus comentarios a medida que avanza este proceso".
Imagen recuperada de https://www.nbcwashington.com/
Comments