Las estadísticas no mentían al decir que los Kansas City Chiefs llevaban ganando cinco juegos consecutivos de la semana 1 y el día de ayer se alargó esa estadística al ganarle a los Houston Texas, por lo que ahora llega a los seis partidos sin conocer la derrota en la primer fecha.
Los Chiefs remontaron el encuentro de un 7-0 para terminar ganando el partido 34-20, Patrick Mahomes realizó tres pases de touchdown, lanzando para 211 yardas, la joven promesa que eligieron en el draft, el corredor Clyde Edwards-Helaire tuvo un gran juego al conseguir 25 acarreos para 138 yardas y logró un touchdown por la vía del acarreo.
Sammy Watkins obtuvo siete recepciones con un total de 82 yardas, Travis Kelce consiguió seis recepciones con 50 yardas, Tyreek Hill tuvo cinco recepciones con 46 yardas y cada uno de ellos consiguió un touchdown para ayudar al equipo a obtener el triunfo.
Del lado de los Texans, Deshaun Watson consiguió 20 pases completos de 32 con 253 yardas, logrando un pase de touchdown para el ala cerrada, Jordan Akins y una intercepción, Houston corriendo consiguió 2 touchdowns, uno de Watson y el otro de David Johnson.
Imagen recuperada de https://www.usatoday.com/
Comments