El partido del Salón de la Fama que se iba a jugar sin público entre Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys el 6 de agosto en Canton Ohio, queda cancelado por el tema de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
El 8 de agosto se iba a llevar a cabo la ceremonia de consagración al Salón de la Fama, la cual quedará pospuesta para el próximo año. Los jugadores que fueron consagrados este año fueron el defensive back Steve Atwater, al wide recive Isaac Bruce, el offensive guard Steve Hutchinson, al runnign back Edgerrin James y al Strong Safety Troy Polamalu, al igual que los entrenadores Bill Cowher y Jimmy Johnson.
Debido a la cancelación del Pro Football Hall of Fame, los Cowboys y Steelers se espera que se presenten al campamento de entrenamiento a finales de julio como el resto de los equipos, hasta el día de hoy la fecha del campamento de entrenamiento es el 28 de julio, aunque de acuerdo con Ian Rapoport este será un tema del que se hable en una conferencia que tendrán los propietarios de la NFL por videollamada el jueves.
Imagen de News 5 Cleveland
Comments