top of page
Buscar

Reducción en los estadios para el inicio de la NFL

Foto del escritor: Alberto Hernández Alberto Hernández

Este miércoles los Baltimore Ravens, Green Bay Packers y los actuales campeones, los Kansas City Chiefs dieron a conocer que tendrán una reducción en la capacidad de sus estadios para la nueva temporada, esto debido a la crisis que se esta viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19.


"Si bien nuestro objetivo toda la temporada baja era tener un estadio lleno cuando comenzáramos con nuestra defensa del título de Super Bowl, es por consideración a la salud y seguridad de nuestros aficionados, empleados, entrenadores y jugadores que seguimos con un plan de capacidad reducida que se adhiere a las normas locales y recomendaciones de los expertos", mencionó Mark Donovan, presidente del club.


Baltimore anunció que tendrán una reducción de menos de 14 mil aficionados, cuando su capacidad máxima es de 71 mil espectadores. "Para ofrecer un nivel apropiado de seguridad para aficionados que quieran asistir a los partidos, es necesaria una reducción en la capacidad, estamos decepcionados que esto sea una interrupción para muchos compradores de entradas, pero tenemos la obligación con nuestros aficionados y comunidad de mantener el M&T Bank Stadium lo más seguro posible" dio a conocer, Dick Cass, presidente de los Baltimore Ravens.


Por parte de Green Bay están conscientes de la posibilidad de que no haya aficionados para esta campaña, en caso de que pueda haber aficionados, comunicaron lo siguiente, "En este momento, el equipo se está preparando para que los aficionados asistan con nuevas políticas y medidas de seguridad para permitir el distanciamiento social apropiado, lo que requerirá que la capacidad de asientos en el estadio se reduzca considerablemente, las cubiertas faciales también serán obligatorias y otras precauciones necesarias. Como resultado, la experiencia especial a la que los aficionados están acostumbrados en Lambeau Field lucirá y se sentirá muy diferente".


De igual manera Philadelphia y Tennessee han comunicado la posibilidad de reducir la capacidad en sus estadios, al igual que ofrecer reembolsos como lo hicieron los Patriots y los Texans.


Imagen recuperada de radiolobo.mx

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter
bottom of page