Después de que los funcionarios del Estadio Gillette consultaran con la Junta Asesora de Reapertura de Massachusetts, se les dio a conocer que no se permitirá el ingreso de ningún aficionado hasta finales de septiembre, por lo que se verán afectados los partidos en casa de New England el 13 y el 27 de septiembre contra Miami Dolphins y Las Vegas Raiders respectivamente.
Los New England Patriots dieron a conocer que el "Gillette Stadium apoya plenamente la posición del estado y esta decisión en interés de la seguridad pública. Habríamos agradecido la oportunidad de recibir a los fanáticos en agosto y septiembre, pero tenemos la esperanza de hacerlo más adelante en la temporada. Apreciamos enormemente el tiempo y el apoyo que la Junta Asesora de Reapertura de Massachusetts ha brindado durante este proceso y respetamos sus esfuerzos mientras continúan navegando por la reapertura gradual del estado".
Mientras no puedan entrar aficionados al inmueble, el Estadio Gillette continuará con los preparativos para poder estar con aficionados de manera segura a finales de otoño, todo esto apoyado con la Junta Asesora de Reapertura de Massachusetts.
Imagen recuperada de https://www.patriots.com/
Comments