Después de una larga espera por parte de periodistas, comentaristas y aficionados del deporte, por fin el día de hoy inicia una nueva temporada de la NFL, la cual va a ser recordada para siempre, ya que es la campaña de la pandemia del COVID-19, por lo que se estará viviendo de una forma diferente.
Los equipos que pondrán inicio a la temporada N° 101 son los Houston Texas contra los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, habrá 16 mil espectadores en el Arrowhead Stadium el cual tiene una capacidad de 73 mil, esto de acuerdo con información de mediotiempo.com.
Debido con las constantes tensiones raciales que se están viviendo en los EE.UU. y en todo el mundo, los jugadores de ambos equipos de acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network han estado en charlas para tener una manifestación conjunta antes del juego, la cual puede ser el no salir al campo y permanecer en los vestuarios durante el himno nacional.
Algunas estadísticas previas al encuentro es que los Chiefs llevan cinco partidos ganados consecutivamente de la semana uno, mientras que los Texans tienen tres encuentros perdidos de manera seguida en la primer fecha, lo cual parece indicar que el ganador de la semana uno serán los Chiefs.
Imagen recuperada de https://www.houstontexans.com/
Comments