Luego de la polémica en la que estuvo inmiscuido el equipo de la NFL sobre el apodo que tienen los Washington , el cual está asociado como algo discriminatorio. El día de hoy se da a conocer que los Redskins abren una investigación independiente, esto debido a la denuncia de 15 exempleadas de la franquicia que acusaron de haber sufrido acoso verbal y sexual.
El portavoz de la liga, Brian McCarthy, mencionó que se tomaran cartas en el asunto, ya que esto no refleja los valores de la NFL, agregando que "toda persona en la NFL tiene derecho a trabajar en un ambiente libre de todas y cada una de las formas de acoso".
De acuerdo con "The Washington Post", los acosos abarcan un periodo del 2006 al 2019, dando un total de 13 años sufriendo abusos, lo que motivó a la salida de tres empleados la semana pasada.
Emily Applegate fue una de las víctimas que dio su nombre, mientras que las otras 14 mujeres lo hicieron de forma anónima, Applegate menciona al Washington Post que se le ordenó vestir ropa ajustada durante reuniones con los clientes, al igual que sufrió acoso verbal por parte de un ejecutivo y también acuso al equipo de mostrar indiferencia ante las acusaciones de una empleada de haber sido manoseada por el dueño de un palco del estadio.
Imagen recuperada de https://oktubrenoticias.com/
Comments