Cruz Azul había mencionado que dos de sus jugadores salieron positivo por coronavirus, pero decidieron mantener esa información de manera confidencial, hasta hace poco que se dieron de manera oficial el nombre de los contagiados.
Después de que el equipo de los cementeros dieran de manera oficial que dos de sus jugadores habían salido positivo por el virus COVID-19, siendo el primero de ellos el atacante Jonathan Rodríguez y el día de ayer 22 de junio, el mediocampista Rafael Baca, diera un comunicado en el que menciona que fue el segundo jugador que dio positivo.
"Quiero compartirles que desafortunadamente di positivo en COVID-19 como asintomático", informó Rafael Baca, "Sin duda una noticia que me tomó por sorpresa. Memantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos. Espero pronto poder volver a la actividad.
El motivo por el que no se había revelado el nombre de los futbolista, fue debido a una medida de confidencialidad, lo cual decidió el club por cuestiones éticas.
Imagen de Récord.
Comments