El equipo de José Manuel de la Torre vuelve a recibir una goleada, la primera siendo en la fecha siete contra Puebla y la segunda fue el día de ayer en contra del Querétaro, ambos partidos los perdió por el mismo marcador de cuatro goles a uno, convirtiéndose de esta manera en la peor defensiva del torneo con 18 goles recibidos.
"No reconozco a este equipo como un equipo donde estamos trabajando; los errores que se están cometiendo son muy claros, muy específicos, muy individuales. Tenemos que seguir trabajando, creo que ahora también hubo mucha desidia en las formas, en cómo se dieron las cosas; no te puedes equivocar, porque cuando te equivocas te pasa esto", comentó José Manuel de la Torre.
El primer gol de los gallos blancos vino en un contragolpe que terminó culminando Madrigal al minuto 13', el segundo tanto vino por la vía penal de parte de Hugo Silveira al 20', el tercero cayó gracias a un rebote del balón en las piernas del arquero de los choriceros, Luis García, el último gol del Querétaro llegó de Ángel Sepúlveda al 69', el cual aprovechó la mala salida del guardameta para terminar cabeceando el esférico y finalmente Javier Güemez marcó al 77' el de la honra para el Toluca.
Con este resultado se colocan momentáneamente el Querétaro en el puesto número nueve con 10 puntos y el Toluca queda en séptimo lugar con 12 unidades.
Imagen recuperada de https://www.marca.com
Commenti