Se piensa en un posible regreso de la NBA a finales de julio, esto debido a lo que está aconteciendo en todo el mundo, ocasionado por el virus COVID-19, es por eso que se piensa en un retorno de la liga, por lo que se han entablado conversaciones con The Walt Disney Company para concluir el torneo 2019-20 en las instalaciones de ESPN Wide World of Sports, la finalización de esta temporada sería a principios de septiembre.
La instalación en Orlando, Florida es un complejo deportivo de 220 acres, tiene tres espacios de interiores con un diseño exclusivo que ofrece más de 17,279 m², aunque su principal atractivo es el HP Field Fouse, un estadio cerrado de 6500 m² y una capacidad en general de 5000 localidades. En el complejo se suelen llevar actividades deportivas tanto de manera profesional como de aficionados.
El complejo abordaría un total de 1500 personas entre productores de televisión, árbitros, jugadores, empleados de los hoteles, esto de acuerdo a varios expertos en enfermedades infecciosas sería la cantidad de personas necesarias para poner en marcha la continuación del torneo.
Comentarios