top of page
Buscar

Mercury-Morris Claiborne fallece a los 59 años de edad

Foto del escritor: Alberto Hernández Alberto Hernández

El veterano culturista y entrenador venía sufriendo desde hace 10 años un derrame cerebral, el cual lo dejó tetrapléjico sin la capacidad de hablar, por lo que el pasado 17 de agosto perdió la vida en su hogar.


En peso gallo, Claiborne se posicionó en primer lugar en los NPC Nationals de 1989 y compitió para los EE.UU. en el Mr. Universe de 1192, quedando en el segundo lugar. Un poco más de su vida se muestra en su Obituario a continuación.


Mercury-Morris Claiborne, nacido Morris Calvin Claiborne, Jr., fue un amoroso hijo, hermano, tío, primo y padrino cuya vida fue confiada a los padres de Dorothy Easter Claiborne y Morris Calvin Claiborne, Sr. Comenzó este viaje a través de vida el viernes 19 de agosto de 1960 en el condado de Greensville, Virginia. 

 

Mercury-Morris era un líder nato y esto se demostró cuando fue presidente de la clase durante su tercer año en la escuela secundaria y fue elegido presidente del cuerpo estudiantil en su último año. Abrazando su pasión por los deportes, también se convirtió en un atleta con letras en el fútbol y el atletismo. 


A medida que avanzaba la vida, Mercury siguió una carrera como entrenador personal para muchos. Tenía un "gimnasio boutique" en su casa. Desde los 19 años, había sido culturista y luego compitió en el concurso Mr.Universo, representando a los Estados Unidos en París, Francia en 1990. 


Mercury-Morris se convirtió en un ávido entusiasta de las motocicletas ... poseyendo todo menos una Harley. Suzukis, Hondas y una Ducati ... los tenía todos. Pero lo más importante ... era un hijo de DIOS. Aceptó a Cristo en Valley High Baptist Church, donde el pastor lo animó a usar su don y seguir el ministerio. Fue allí donde se profundizó su amor por Dios y se nutrieron los dones espirituales. 


“En lágrimas te vimos hundirte, te vimos desvanecerse. Sufriste mucho en silencio, luchaste tan duro para quedarte. Afrontaste tu tarea con valentía, tu espíritu no se doblegó. Pero seguiste luchando, hasta el final ” y el lunes 17 de agosto de 2020; mientras está en la comodidad de su hogar; Mercury-Morris fue tomado por nuestro Señor, después de una supervivencia de casi 10 años, de un derrame cerebral debilitante que lo dejó tetrapléjico sin la capacidad de hablar. 


" Dios vio que te cansabas, cuando una cura no iba a ser, así que te abrazó y susurró:" ¡Ven a mí! ". Así que cuando te vimos durmiendo, tan tranquilo, libre de dolor. No podíamos desear volver, para sufrir eso de nuevo. En el tiempo de Dios, nos volveremos a encontrar ". A Mercury le sobreviven cariñosamente: su madre, Dorothy; su padre, Morris; su hermana Theresa; su hermano, Michael (esposa, Tamra); sobrinas, Madeson y Maisen; tres tíos; dos tías; una multitud de primos y una multitud de amigos.


 Amado y extrañado por todos ...


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter
bottom of page