Los Broolkyn Nets son el equipo que más a sufrido de bajas ante la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA; la campaña se reanudará el 30 de julio y los Nets ya cuentan con el descenso de Wilson Chandler, DeAndre Jordan, Nicolas Claxton, al igual que con las lesiones tanto de Kevin Durant, como del kyrie Irving y ahora se le suma la baja de Spencer Dinwiddie.
Lamentablemente la baja del base Dinwiddie se debe a que salió positivo por COVID-19, ante esta notificación que se le hizo al jugador, llegó a la decisión junto con la organización de no incorporarse al reinicio de la competición.
"Después de otro test positivo en la jornada de ayer y considerando los síntomas, junto a los Brooklyn Nets y los doctores del equipo decidimos que no jugar en Orlando sería lo mejor para mis intereses y los del equipo. Apoyaré a los muchachos a lo largo del camino" dio a conocer Spencer vía twitter.
Dinwiddie hasta antes de la reanudación llevaba 64 partidos disputados, en los que inició 49 de ellos, con un promedio de 31.2 minutos por juego y un total de 20.6 puntos por cada juego, lo que estaba siendo la mejor de sus campañas.
Imagen recuperada de vivabasquet.com
Datos recuperados de ESPN
Comments