A tan solo 22 días del regreso de la NBA, varios jugadores ya están llegando al complejo de ESPN en Orlando, Florida y aunque se tomarán medidas estrictas para salvaguardar la salud de todas las personas que se encuentre en la burbuja, hay varios jugadores que desconfían de ello.
"Odio la idea, quiero mantenerme sano y salvo y lo mismo para todas las personas que me rodean.Quiero asegurarme de poder vivir durante mucho tiempo y no tener ningún tipo de consecuencias en el futuro", menciona el centro Joel Embiid de Philadelphia, "no soy un gran admirador de la idea, pero voy a hacer mi trabajo. No voy a decepcionar a la ciudad. Voy a representar a mi ciudad, a mi familia y a mis compañeros, que es lo que siempre he hecho.No importa el hecho de que no me gusta la idea. Aún no creo en ella y no creo que sea segura".
El base de los Trail Blazers, Damian Lillard, es uno más que pone en duda la profesionalidad de sus compañeros, "¿Me estás diciendo que vas a tener 22 equipos llenos de jugadores siguiendo todas las reglas? Cuando tenemos el cien por cien de libertad, no todos siguen todas las reglas, así que no tengo mucha confianza. Con suerte, se podrá llevar de alguna manera en la que no nos estemos poniendo todos en riesgo o en una posición peligrosa".
Imagen recuperada de pulsoslp.com.mx
Comments