Se da a conocer otro jugador de la NBA que decide no ir a las instalaciones de ESPN para terminar la temporada 2020, esto tras darse a conocer que el jugador alemán Bertans de los Wizards y Ariza de Blazers también se daban de baja de la reanudación de la temporada, por lo que Avery Bradley de los Lakers decide seguir a sus homólogos.
De acuerdo con Adrian Wojnarowski el escolta de L.A. Lakers le habría comunicado su decisión a ESPN el martes. Bradley mencionó "tan comprometido con mis compañeros de equipo de Los Lakers y la organización como yo lo estoy, finalmente juego baloncesto para mi familia. Y así, en un momento como este, no puedo imaginar tomar una decisión que pueda poner la salud y el bienestar de mi familia en el más mínimo riesgo".
Sus estadísticas durante la temporada es de 49 partidos jugados, con 44 de esos en los que inicio, en cada partido disputó 24.2 minutos, un total de 2.3 rebotes por cada partido y 8.6 puntos en cada juego disputado convirtiéndose en el quinto mejor anotador de Los Angeles Lakers.
Imagen de The Orange County Register.
Comentarios