La cadena de gimnasios con más de 400 establecimientos a lo largo de los Estados Unidos se ha declarado en bancarrota por el capítulo 11, el cual permite que las empresas que se encuentran en los Estados Unidos con problemas financieros a reorganizarse bajo la protección de la ley.
La empresa 24 Hour Fitness ha cerrado un total de 130 gimnasios a lo largo del país, esto con fines de tener en cuenta los costos que se están generando durante la pandemia mundial, la cual no permite una gran cantidad de personas reunidas en espacios pequeños, por lo que varios negocios que no son considerados indispensables, han tenido que cerrar sus puertas al público.
El CEO del gimnasio, Tony Ueber, añadió lo siguiente "si no fuera por el COVID-19 y sus efectos devastadores, no estaríamos presentando el capítulo 11. Esperamos contar con un financiamiento sustancial con un camino para reestructurar nuestro balance y operaciones para garantizar un futuro resistente"
La reestructuracion del gimnasio 24 Hour Fitness de acuerdo por su Ueber, tendrán que reinvertir en sus clubes existentes, tendrán que expandir sus locales, al igual que introducir productos nuevos e innovadores.
Imagen de Miami Gardens.
Comments